A fin de garantizar el cumplimiento del Decreto N° 1.423, correspondiente a la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos, así como la Ley Infogobierno, publicada en la Gaceta N° 40.274 del 17 de octubre de 2013, la Zona Educativa de Miranda pone a la disposición de los usuarios este espacio en la web, para la información de los recaudos a entregar ante este ente del Estado para diversos tipos de trámites según corresponda.
Coordinación de Gestión Humana.
- Creación de códigos de dependencia
- Incorporación en el Seguro Social
- Solicitud de la Planilla 14-100
- Extensión de reposos pre y post natal
- Cambio de actividad docente (Cláusula 95)
- Cambio de actividad Personal Obrero
- Solicitud de evaluación de discapacidad residual
- Expedición de documentos con fines de jubilación
- Egreso
- Traslado
- SALUDMED ( EN CONSTRUCCIÓN)
Coordinación de Asesoría Legal
- Permiso por lactancia materna
- Licencia por comisión de servicios
- Licencia por fallecimiento de un familiar
Coordinación de Registro, Control y Evaluación
- (En construcción)