Leonel Párica nuevo viceministro de infraestructura escolar

Caracas, 09.08. 2015 (Prensa MPPE).- “Leonel Párica es el nuevo viceministro de Instalaciones y Logística, deja la presidencia de Fundabit y sustituye a William Gil Calderón, quien va como candidato a una curul en el estado Lara en los comicios del 6 D”, informó este miércoles el Ministro del Poder Popular para la Educación Rodulfo Pérez.

Pérez aseguró “tenga usted la confianza que continuaremos profundizando el trabajo por la transformación de la escuela del siglo XXI”, y agregó que sustituir al Ministro saliente “será una tarea muy difícil pero que asumimos el reto que nos deja”.


Ministro para la Educación, Rodulfo Pérez acompañó al Héctor Rodríguez Castro en el arduo proceso de participación que significó la consulta de más de siete millones de venezolanos por la Calidad Educativa.

“Héctor te has ganado con tu trabajo, empeño y tesón el título de maestro y todos y todas te damos las gracias por habernos dirigido durante esto casi 24 meses de desafiante gestión”, puntualizó Pérez seguido de un estallido de aplausos del personal que le escuchó. 

Asimismo, nombró a Rodney Rodríguez, como nuevo presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE). (FIN// Texto: Dwight Sánchez A /Foto: Tom Grillo)